La caricatura se centra principalmente en los intentos frustrados de Tom por atrapar a Jerry, y el caos y destrucción que esto provoca. Algunas posibles razones por las que Tom persigue a Jerry son:
Apetito normal de felino.
Su deber según su dueño (a menudo el trabajo de Tom, como gato de casa, consiste en atrapar ratones).
El simple placer de atormentarlo.
Venganza.
Un conflicto cuando los dos quieren algo (generalmente comida).
La necesidad de tener a Jerry alejado.
Un juego que los dos disfrutan.
Generalmente, ni Tom ni Jerry hablan en las caricaturas.
PERSONAJES
TOM
Es un gato doméstico antropomórfico. Él con frecuencia usa trampas, que por una acción cualquiera, termina dañándolo a él mismo, en vez de a Jerry. Tom rara vez caza a Jerry para comérselo, sólo para herirlo o competir con él. Sin embargo, Tom realmente se lleva bien a veces con Jerry.
Es de un temperamento vivo y bastante sensible. Aunque bastante enérgico y decidido, Tom no es un desafío para la mente de Jerry. Al final de cada episodio, Jerry es generalmente mostrado como el vencedor, y Tom como el perdedor.
A diferencia de Jerry, Tom tiene una conciencia que lo aflige al pensar que Jerry está mal herido o incluso muerto. Jerry algunas veces se aprovecha de esto.
JERRY
Es un ratón marrón antropomórfico de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom.
Jerry, desde su primera aparición, caminaba sobre dos piernas. Esto es muy diferente de Tom, que gradualmente se convirtió en un animal bípedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario